Hoy es un día como otro cualquiera, supongo.
Todos los días fueron iguales en los últimos tiempos, lo cual era de agradecer porque las sorpresas no eran demasiado bienvenidas. Hasta que llegó el mes de Octubre y fuimos de susto en susto, y la rutina se volvió nerviosismo y la vida tranquila sin sobresaltos de la tortuga se tornó en un vaivén de ansiedad, angustia e incertidumbre que acaban con los nervios de cualquier tortuga que se precie.
Pero las aguas han vuelto a su cauce y vamos a tratar de que sigan así.
A la tortuga le gusta la rutina, la vida sin cambios, la estabilidad. Los cambios no siempre son malos, al contrario, pero esta tortuga ya está muy trabajada. Necesita descansar.
jueves
sábado
INICIO
Yo tenía un blog. Era éste: www.alardesdetortuga.blogspot.com
Va a hacer tres años que no escribo en él. No sé por qué dejé de escribir. Tampoco sé por qué el otro día me dio por entrar. Estuve mucho rato leyendo. Realmente me gustaba mucho aquel blog y ahora pienso que molaba un montón, en serio...creo que estaba muy bien.
Pero esa etapa pasó. Ahora soy otra. En estos tres años mi vida ha cambiado tanto que no me lo creo. De repente he sentido la necesidad de escribir de nuevo, desde otra perspectiva diferente.
Y aquí estoy.
Aquella pequeña tortuga ha vuelto. Es más tortuga que nunca. Pero ya no es tan pequeña.
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)